viernes, 14 de mayo de 2010

FRASES GOMELAS

me tapo un ojo me tapo el otro.... Y NADA QUE VER!!!
O sea, cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios
O sea, vas después de la W, porque eres un X
O sea, haz clic y minimízate
O sea, consíguete un mapa y ubícate
O sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time)
O sea, never in my life, había pasado un mega oso como ese
O sea, súbete al queen mary y hundete
O sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta
O sea, que onda con tu planeta, se salió de orbita?
O sea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura
O sea, si no te gusta este jale, alístate y sal por la alfombra roja
O sea, cero que te afecte y multiplícalo por mil
O sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo
O sea, fresa fresa pero no para tu mermelada ves!!
O sea amix, valen mil y espero never change, su amistad es de otro nivel si me entienden? es hiper nice, cool!!!!

4 comentarios:

  1. O SEA TENAZ Y DIGO TENAZ CON TUS PUBLICATIONS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que putas weon, osea esta gente manteca me da asco, literal hoy me dijeron, mk usted es un idiota pero yo como que que te pasa mk, usted no sabe quien soy yo, le voy a llamar a mi papi

    ResponderEliminar